Quienes somos

Boza y Suárez, nació en 1995 con el compromiso de dar calidad y diseño al mejor precio, con la mayor profesionalidad posible.

Desde entonces con el paso de los años no hemos dejado de innovar.

Nuestros productos se dividen en dos tipos, los que fabricamos y diseñamos en nuestros talleres y los productos que traemos de importación.

Diseño y Prototipado: Actualmente trabajamos con dos de los software más potentes del mercado, permitiéndonos hacer cualquier tipo de pieza paramétrica (Anillos, Pendientes..) o cualquier tipo de pieza "viva" (animales, esculturas…), o si lo deseas la combinación de ambas técnicas con resultados espectaculares. Para ello contamos con nuestras impresoras 3D para dotarnos de absoluta autonomía. Una vez acabado el diseño y el prototipado, en nuestros taller procederemos al fundido y repaso de la pieza, para darla el porte y acabado final que nuestro cliente merece.

Importación: Recorremos el mundo buscando empresas referentes en la fabricación de Joyería a nivel mundial, que por supuesto cumplan los máximos estándares de calidad. Al tener nuestra empresa una rama de venta al por mayor para profesionales (consultar precios (solo profesionales debidamente identificados)) podemos negociar los precios con dichas fábricas al comprar grandes cantidades.

Así pues, tanto por la fabricación propia de piezas en nuestro taller, o por la importación de piezas eliminando todos los intermediarios desde la fábrica hasta el punto de venta. Nos vemos capacitados para dar unos precios finales para nuestros clientes sin competencia, sin renunciar nunca a la calidad que se merece.